22 de noviembre de 2010

Regalazo para los Mecenas de Aquelarre

Hoy mismo, Manuel Suerio, de Nosolorol, les ha enviado a los mecenas de Aquelarre la primera muestra de la maquetación del libro, un trabajo que nos ha dejado a todos con las patas colgando por su gran calidad y por el estupendo acabado que tendrá el juego. Estoy seguro que a muchos les habrá borrado las dudas que pudieran tener en ese aspecto, y que bien vale el tiempo que está tardando en aparecer si con ello los chicos de NSR nos ofrece un manual digno del mismo diablo.

No me es posible colgar aquí esa muestra de maquetación ya que ha sido un regalo para los mecenas, pues gracias a su apoyo (económico y anímico) está saliendo adelante el proyecto. Pero lo que si me es posible es dejaros una foto del regalazo que también recibirán los mecenas de Aquelarre cuando el juego llegue a sus casas, un par de dados de diez que ya andamos más de uno y más de dos locos por tener en nuestras mesas. Aquí tenéis unas hermosas fotos:


Y ahora, decidme, si no es bueno ser mecenas...

10 comentarios:

  1. ¡Vaya regalazo! Me encanta.

    Recuerdo que se comentó la posibilidad de unos dados de este tipo en el foro de NSR, antes del mecenazgo, y lo chulo que estaría. Me alegra que se haya hecho realidad, aunque yo no sea uno de los afortunados mecenas.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de cuanto dice Antonio. La maqueta es una auténtica preciosidad y absolutamente perfecta para Aquelarre, y los dados son un detallazo...

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero ¿había gente que se cuestionaba las bondades de ser mecenas? XDD

    No sé, para mí, como ya he dicho otras veces, no había elección... así que cualquier bonus que nos deis, bienvenido sea.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. Erekibeon, el otro día, en una charla en una tienda especializada, había quien me cuestionaba lo de ser Mecenas.

    Mi apoyo a los de NSR no ha cambiado un pelo. Y aunque me equivoco muchas veces, creo sinceramente que en esta no. Definitivamente no.

    esta va a ser la edición de Aquelarre que siempre soñé tener en las manos... Después ya podré morirme (pero como soy un vago, tardaré bastante en hacerlo)

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! que sorpresa lo de los dados!!! no tenía ni idea, de verdad.

    Y digo yo... Con el tiempo no habrá la posibilidad de adquirir la parejita de dados Aquelarrenses a través de una venta por separado en la web de Nosolorol??

    Hombre... que digo yo que ya hechos... le tendréis que sacar partido a los moldes, no?

    Por cierto ¿qué cara/número/lugar ocupa el Macho Cabrío en los dados?

    En cuanto a la maquetación... Joder, tenemos que hablar xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Tadeus, si el Macho Cabrío está entre el 8 y el 4, en el lado de los pares, ¿cúal crees que puede ser?. :p
    Ese dado es el diseño que puse en el foro de NSR, el Mar Dic 01 2009, hace ya casi un año. Me alegro que NSR lo haya sacado. Todo un lujado. Habrá que buscarle parejita.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo soy, y sabía que lo merecía, pero bueno habrá que conformarse con ser unos parias del Diablo (no me daba el parné :P)

    ResponderEliminar
  8. Creo Tadeus que NSR sacará dados de Aquelarre más adelante a la venta en su tienda online, aunque seguramente serán versiones más simples (posiblemente solo blanco y negro), ya que los tipo marmol o nacarados serán para los mecenas. Pero bueno, algo es algo, y si al final lo sacan, mira tú... ;)

    ResponderEliminar
  9. Solamente los mecenas podrán tener el set de dados que tendrán de regalo.

    Pero los aficionados a Aquelarre dispondrán de dados.

    ResponderEliminar