Lo bueno de vivir en Córdoba no es el salmorejo, ni las comunicaciones ni tan siquiera la mezquita. Lo bueno es que aquí se encuentra Dracotienda.
Y esta mañana, Rafa, el dueño, me llamó para informarme que acababa de recibir las cajas de cierto juego que estaba deseando tener. Y bueno, aquí estamos los dos, felices y contentos, ante la columna de juegos:
Así que esta tarde, aprovechando que la lluvia cae sobre la ciudad, con toda la tranquilidad del mundo, iniciaré mis andaduras (lectoras por el momento) en la Marca del Este...
Gracias a la Marca por este estupendo juego.
Tioooooooo cómo te estoy odiando en este momento... Por cierto la caja es enorme!! Saca fotos del contenido ya!! Album del facebook!!
ResponderEliminarQué genial, dios qué bueno :D
ResponderEliminarEl contenido ya lo mostrarán (imagino) los chicos de Marca del Este en su blog, como le corresponde... Yo solo quería hacer una pequeña "travesura"... ;)... Aunque es cierto que lo tengo (y me ha encantado, por ejemplo, la introducción de Alex de la Iglesia)... ;)
ResponderEliminarUno más que se une al club de los que te tienen envidia en este momento, jejeje. ¡Eso sí que es una foto histórica!
ResponderEliminar