6 de noviembre de 2010

Y la puerta se abre para dar la bienvenida a....

Hace mucho tiempo, un amigo me dijo que había cuatro cosas que nunca haría: hacer puenting, que le dieran por detrás, abrirse una cuenta en Facebook y crear un blog.

Ayer noche, cuando las estrellas se alinearon con una infernal simetría, este amigo hizo dos de ellas, seguidas y del tirón. Sin tomar ni carrerilla. Y como sé que le siguen dando miedo las alturas y que, en el fondo, tiene un alma virginal y pura (estoy casi convencido que hasta un unicornio consentiría ser montado por él, si hubiera alguno que aguantara semejante carga, claro), parece que ha optado por darse un paseo por Facebook  (mira que le he mandado invitaciones) y por escribir, por fin, su blog.

Así que este amigo, que además ha sido maestro de un servidor en muchos aspectos (algunos roleros y otros no tanto), que ha publicado varias novelas (en las que demuestra su experiencia como narrador) y que, encima, ha tenido tiempo para escribir dos de los mejores juegos de rol de este país (y de parte del extranjero), acaba de aterrizar en esta nuestra blogosfera. Y yo, la verdad, es que estoy encantado.

Creo que muchos ya sabrán de quien hablo, pues se le conoce como el Hombre de Negro, como Ricard Ibáñez o simplemente como Ricard. Y este es su blog.


Así que reciba, maestro, la más grata de las bienvenidas de este humilde padawan. Ahora ya sé que los viejos roleros aparte de no morir están al tanto de las nuevas tecnologías...

Nos leemos.

4 comentarios:

  1. ¡Larga vida al Maestro! :-D

    Bonita alineación de estrellas, sí señor. Tocaba o que el Gran Cthulhu se alzara entre las aguas desde R´lyeh o que el Hombre de Negro diera el paso.

    Al final fue lo segundo. Y no sé qué será peor para la poca cordura que la queda a esta Humanidad.

    Bienvenido en buena hora, Ricard. :-D

    Genuflexión y tres vueltas de sombrero,

    El Conde Jayán.

    ResponderEliminar
  2. Diantres!!!

    Me cago en el chapiro verde!!

    Para una vez que se alinean los astros (y no hablo de tipos en calzón corto dando patadas a un balón), para una vez que los designios del innombrable alcanzan a uno de sus fieles, sólo se le ocurre crear un blog...... ¡un blog !

    Pues nada, a felicitarlo y esperar a que se alineen de nuevo dentro de un lustro para ver si en esa ocasión al abotonado de negro le da por terminar de escribir la historia del jaquetón.

    ResponderEliminar
  3. He sido el último en enterarme, y todavía no me lo puedo creer... O_o"

    Se bienvenido Ricard. Y... joder no se qué más decir. Me quedao picueto xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Una buena noticia que alguien tan importante en este mundillo patrio por fin halla caído en el venenoso mundo de las redes sociales^^

    ResponderEliminar