9 de febrero de 2011

Aquelarre Sevillano

La asociación sevillana El Dirigible se encuentra preparando sus jornadas anuales, las VIII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla, un referente ya para muchos de los aficionados andaluces y, cada año que pasa, para el resto del planeta friki nacional. Desde el año 2008 celebran un coloquio sobre la preparación y publicación del nuevo Aquelarre -me consta que son fieles seguidores del juego-, que con el paso de los años se ha convertido en una amena charla entre aficionados y autores -el año pasado, por ejemplo, ya directamente lo celebramos tomando unas tapitas al sol de la Alameda-. Pero como todo en esta vida termina por llegar, este año, con el manual a punto de salir a las tiendas, han decidido directamente homenajear al juego. Y para muestra, aquí téneis la portada del folleto que se distribuirá a los que se acerquen por allí. Y encima me han dicho, que el cartel de las jornadas será mucho mejor... Nervioso me tienen...


¿No se os cae la baba ante tamaña vidriera? A mí, por lo menos, sí...

6 comentarios:

  1. Esa vidriera la colocaba yo en alguna que otra iglesia de "estranjis", a ver si los feligreses o el mismo párroco se percataban de que la luz entraría de otra manera.

    Me gusta el cartel, si señor (oscuro).

    ResponderEliminar
  2. +1 al comentario de Miguel, iba a proponer algo similar...

    Brutal imagen, aunque yo cambiaría el azul clarito del interior del macho cabrío por un tono quizá más rojizo.

    Una lástima que me pillen tan lejos, que si no os hacía una visita...

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto me alegro de que vayas a venir finalmente Antonio. En efecto la solución de buscar un maniquí y pegarle una careta con el rostro del Primo Fran me parece una idea estupenda. Lo llevaremos de aquí para allá y le daremos de beber "Asustaviejas" (Ruavieja), ese licor amarillo con nombre de bicho del bestiario de Aquelarre y aspecto de orina de troll recien nacido.

    PD. En serio Primo, si lees esto, has de saber que te vamos a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  4. Po zi, Fran... Se te echará mucho de menos: nos comeremos un par de serranitos a tu salud y sacaremos un PNJ valón en Alatriste que se llame "Frannagan"... ;)

    ResponderEliminar
  5. En estas jornadas hay algun sitio habilitado para dormir o cada cual se busca la vida?

    ResponderEliminar
  6. No hace falta respuesta, me he liado la manta a la cabeza, me he pillado avión y hotel y a la aventura!!! Antonio nos veremos...

    ResponderEliminar