2 de enero de 2011

Tranquilos... Seguro que es Minion TV

A través del blog de Luis Miguel Rebollar, Tomos Mágicos, he descubierto unos vídeos de los cuales desconocía su existencia, a pesar de ser un fiel seguidor (o eso pensaba yo) del blog del que proceden. Y es que Luis Miguel en el post Los Mejores Vídeos del Mundo le da que el primer puesto a una serie de vídeos que Velasco, el creador de Tranquilos... Seguro que son Minions, realizó hace tiempo en su blog y que podríamos resumir en escenas de películas viejunas subtituladas a la manera de Velasco, o sea, con humor, frikismo y juegos de rol.

Os dejo aquí los tres vídeos que realizó en su momento, a ver si además de divertiros, Velasco me escucha y vuelve a realizar una nueva tanda de su Minion TV, que me parece, al igual que a Luis Miguel, de lo mejorcito que he visto en nuestro particular universo rolero en mucho tiempo. Y sirva, de paso, para arrancarle aunque sea una sonrisa a unos amigos muy cercanos que no lo están pasando muy bien estos días. Aquí os dejo con Minion TV.

Vídeo 1: "Va un paladín de gira por Utrera..."


Video 2: "El bardo"



Video 3: "El diseñador de juegos indies"

3 comentarios:

  1. La verdad es que fue una lástima que se perdieran los MinionTV, aunque no te extrañe que Velasco sea tan bueno con estas cosas (al fin y al cabo guionizaba para el Informal ;P)

    ResponderEliminar
  2. Casi me caigo de la silla Antonio, vaya videos. Pa mi gusto el mejor el del juego indie xDDDDDDDDD

    Lo de que currara para el Informal no me extraña lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  3. Mi próximo pj será un semiorco-bárbaro-rosa con un hermano mago especialista en encantamiento. XD

    ResponderEliminar