26 de octubre de 2010

Olvidaros de las Aventuras de la Marca del Este

Todos los blogs del mundillo rolero se han hecho eco del envío a imprenta de la caja del retroclon español Aventuras en la Marca del Este, que a partir del viernes 29 estará en pre-order en la web de Dracotienda.
Y desde aquí puedo informar que no tengáis prisa, que hay de sobra, que hay cajas suficientes para amurallar de nuevo la ciudad de Toledo. Que a fin de cuentas, es sólo un retroclon de D&D -si ya sabéis, ese juego del que todo rajamos (y sajamos) en cuanto tenemos oportunidad-. Que aunque ha costado esfuerzo hacerlo y le han puesto toda la ilusión que podían y más, es una simple cajita con unos libritos, unos dados y unos lápices. Que aunque las ilustraciones que nos han enseñado son una maravilla, no todo el monte es orégano, y lo que cuenta, es lo que cuenta.
Hacedme casos, niños. No os aturulléis el viernes, no os apresuréis, no queráis bloquear a Rafa su web de Dracotienda con vuestras exigencias. Ya veréis como es lo mejor...

Y con suerte y si me hacéis caso, puedo yo hacer mi pre-order en paz el mismo viernes.... ;)

P.D. Suerte a Steinkel y a toda la Marca del Este, que bien que se lo merece.

6 comentarios:

  1. Maravilla de Maravillas. Deseando jugarlo. Sería un bonito regalo de cumpleaños EJEM EJEM lo digo hablando para los oidos que quieran escuchar EJEM EJEM GUIÑO GUIÑO CODAZO CODAZO A TODO MI ENTORNO PERSONAL

    EJEM

    ResponderEliminar
  2. Que cabrón, por un momento me habías engañado :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Por un momento nada más?... Mierda!!!... XD

    ResponderEliminar
  4. Como dije en una entrada posterior, me quedé sin caja, así que a esperar para la siguiente, a ver si llega para, digamos... los Reyes Magos?

    ResponderEliminar
  5. Yo finalmente sí que pude... Aunque me costó horrores: hora y cuarto delante del PC (bueno, me levantaba, pasaba la mopa, volvía, hacía click, volvía a pasar la mopa...). Pero ya estoy esperandolo. En la próxima entrega, la de Holocubierta Ediciones, seguro que podrás pillarte uno.

    ResponderEliminar