18 de octubre de 2010

Filtración de imágenes de Aquelarre

Este fin de semana, el blog de El Laboratorio Friki del Club Diógenes mostró en la red de forma pública parte de las ilustraciones del nuevo Aquelarre que NSR había enviado a los mecenas para agradecerles el apoyo prestado para la publicación de la nueva edición. Poco después, otro blog, el de Trasgotauro Ediciones, se hacía eco de la noticia.
Me consta que ni Athal Bert, de El Laboratorio Friki del Club Diógenes, ni Tiberio, de Trasgotauro, sabían que la galería donde se habían publicado dichas ilustraciones era de uso privado para los mecenas (al menos de momento), un añadido por su apoyo, y por tanto sólo pretendían compartir con los aficionados las maravillosas ilustraciones que Jaime García Mendoza está realizando para el nuevo Aquelarre, que son cuanto menos, extraordinarias y que seguro que no defraudarán a ninguno de sus seguidores.
Tiberio ha eliminado su post por el momento (lo que se lo agradezco infinitamente) y a Athal Bert se le ha pedido que reduzca la cantidad de ilustraciones que ha colgado, pues sabemos que no hubo mala fe por su parte (y que le parecen, en palabras suyas, "el mejor arte interior que he visto en ningún juego de rol, quizás junto Alatriste"). Por otro lado, los chicos de NSR han cambiado también el acceso directo a la galería, así que por más que lo pinchéis no os llevará a ningún lado.
Las cosas han ocurrido así y ya está, no le vamos a dar más vueltas al asunto. Que sirva al menos para que los que no son mecenas puedan contemplar parte de las 44 ilustraciones que se colgaron en esa galería y comprobar con sus propios ojos el cariño y la profesionalidad que se le está dando al nuevo Aquelarre.
Editado: Y parece que también llegó el enlace de la galería hasta Facebook. Lo dicho: al menos se demuestra que hay ganas de verlo terminado.

7 comentarios:

  1. Hola Antonio, te devuelvo la visita. La editorial me ha pedido que modificara ciertos aspecto y ya lo he hecho. Aprovecho para felicitaros de nuevo aqui ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por hacernos caso, cuando nada te obligaba a hacerlo. Espero que el texto del juego te parezca tan bueno como las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  3. Lo realmente fascinante es que nadie se acuerde de los autores a la hora de tenernos informados de como va el proyecto y ni se tenga la deferencia de mandarnos este tipo de información :(

    ResponderEliminar
  4. El que no se acuerda de los autores soy yo, Chris de mis entretelas, pues se lo mandé a Hardeck y a Lindelion y creí que a tí te llegaba... Ahora te mando un email... No te me enfades, que soy humano (o al menos, el gran porcentaje de mis componentes lo son...).

    ResponderEliminar
  5. Tranqui, no hay problema...

    ResponderEliminar
  6. Antonio, que les has cambiao el nombre a los chavales del blog, no seas malo. Se llama "El laboratorio Friki del Club Diógenes", no "El laboratorio del Friki" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Al menos el link de enlace va bien.

    Por cierto las imágenes son una maravilla. Yo lástima que llegué tarde para poder ver (y guardar de recuerdo) las imágenes de la galería. Es cierto que tienen un toque realista, fantástico retocado y de tarot.

    ResponderEliminar
  7. Pues es verdad, que torpe soy... Nada, nada, ahorita mismo lo corrij... Gracias, sevillano de pro...

    ResponderEliminar