7 de julio de 2011

Aquelarre: El virus se extiende

Con tres meses a sus espaldas, la nueva edición de Aquelarre parece que ha sido bien acogida por los aficionados. Y no me refiero a que se haya vendido bien (que también), sino que han sido muchos los que ya se han dedicado a fabricarse sus propias tablas, sus aventuras y sus artículos porque, al fin y al cabo, para eso se vende un juego, para que cada cual haga de su capa un sayo.

Aquí tenéis un resumen de lo que se ha ido publicando en la web estos días. Si notáis que falta algo, hacédmelo saber, please, y lo edito:







Además, los cuarenta y cuatro personajes pregenerados escritor por Pedro Nieto y Juan Pablo Fernández y que, por razones de espacio, se tuvieron que descolgar de la nueva edición están siendo publicados en el blog de Nosolorol. Por ahora ya tenéis:








Por último, informaros que seguimos trabajando con la nueva edición, y en breve dispondréis de un trabajo hecho a medias entre un servidor y Ricard Ibáñez, y otro junto a Juan Pablo Fernández, que os espero que os gusten ambos.

7 comentarios:

  1. Jolines, qué de crecido que está el retoño...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post con el resumen de lo que ha ido saliendo. Referente al material que estais preparando entre Ricard, Juan Pablo y tu... con los nervios de la espera no consigo dejar el tabaco... XD

    Albert Tarrés

    Akelarredvanced - Otra forma de ver y vivir Aquelarre. (Ahora con blog traducido al castellano greatfrezzerspanishversion.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es decir, que pensábamos que el módulo no sería muy mirado y visto lo visto, hoy lo hemos vuelto a subir. El motivo, es unos pequeños cambios en algunos nombres demoniacos y añadir al ilustrador de la portada: Antonio Polo.
    Un saludo, y para quien ya la hubiera bajado... Bajatela de nuevo por favor...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hubiera sido yo el ilustrador de la portada: más bien, "diseñador de la ilustración"... Al fin y al cabo, cogí dos ilustraciones diferentes y las "photoshopee"...;)

    ResponderEliminar
  5. Saludos maese Antonio,

    Siguiendo vuestra propia sugerencia de advertir si alguien cree que falta algo en la lista, creo que se podría añadir el nuevo aporte de Juan Pablo con su Guía de Creación de Hechizos.

    Sin más,

    Albert Tarrés

    ResponderEliminar
  6. El buen juego aun no tiene un suplemento oficial pero ya suman unos cuantos bastardos y de calidad.

    Encantadisimo con el juego y con todo el fenomeno que le envuelve. Junto a la "Marca del Este" estan teniendo un exito entre los aficionados y una cantidad de material interesante... alomejor es cierto que lo del rol no esta tan mal... debe de ser la economia entonces!

    Enhorabuena a todos los padres del retoño.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien sabe de una tabla más completa de eventos?
    Gracias !
    pacheta.jorge@gmail.com

    ResponderEliminar