18 de septiembre de 2014

Decamerón: Aventuras demoníacas medievales


«Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada»
Giovanni Bocaccio, Decamerón

Este post va a ser breve, pero importante. Ya tenemos nombre para el reseteo demoniaco medieval del que hablamos hace unos días: Decamerón.  Llevará nueve aventuras cortas y una campaña larga, Ultima Necat (además de los apéndices necesarios para jugar sin problemas, ya tengas la edición códice del juego o el Breviarum).

Hoy mismo he finalizado la cuarta aventura que se me había atragantado un poco.

Más información en breve.

6 comentarios:

  1. Me gusta...Nueve aventuras y una campaña larga da juego para rato.

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia. Me acuerdo aún de la aventura que nos enviaste de Ultima Necat y que quedé intrigado por cómo continuaba la cosa tras el paso por el castillo de Salobreña.

    Y ya sabes que tu amigo rambleño sigue estando ahí para cuando necesites de algún latinajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, maese Lindelion... A veces me digo a mi mismo "Igual este me manda a la mierda por el porculito que doy con los latines", pero me echo un rato y se me quita... ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el empujón al "reseteo".

    Tal nombre evoca "muy mucho" la esencia aquelárrica que tiene Bocaccio, porqué no, en lo que viene siendo la Península: tramas mundanas, infames, oscuras, blasfemas... (¡genial!). A ver qué pasa, espero que tenga mucho éxito este trabajo.

    Un saludo desde Perso-Rol.

    ResponderEliminar